Leer sus ideas

Los becarios entrelazan sus experiencias de vida con su experiencia científica en ensayos donde rechazan la injusticia y la opresión persistente, y ofrecen trayectorias para que las instituciones y comunidades avancen hacia la justicia y la equidad ambiental.

Ensayos recentes

Cómo colisionan los derechos de los trabajadores y los movimientos de justicia ambiental en el Valle Central de California

“El término de justicia ambiental no llegó hasta más tarde. Cuando comenzó el movimiento de los trabajadores agrícolas, ya estaba sucediendo pero no es como se llamaba”.

Reemplazar la desesperanza medioambiental por esperanza y acción

Es difícil evitar la eco-ansiedad. Pero si desintoxicamos nuestras redes sociales y nos centramos en la comunidad, todos podemos encontrar buenas noticias e inspirar el cambio.

¿Qué tienen en común las nuevas estufas de Ghana y los aires acondicionados de Nueva York? La justicia energética.

Combatir la pobreza energética y la inseguridad energética son elementos fundamentales para lograr la equidad en materia de salud ambiental para miles de millones de personas en todo el mundo.

El responsable oculto de robar el aliento a la gente en Puerto Rico

Las esporas de hongos son una amenaza insidiosa para los pacientes con asma en un Puerto Rico propenso a las inundaciones. Necesitamos educación y colaboración con EE. UU. para ayudar a las personas a respirar mejor.

El rol de los vehículos eléctricos en la lucha por la justicia medioambiental

Ampliar el acceso a los vehículos eléctricos contribuirá a mejorar la calidad del aire y la movilidad en las comunidades de bajos ingresos afectadas por el racismo ambiental.

Naturaleza para todos: Conectar a las comunidades de color con los espacios al aire libre

Desde una edad temprana, muchas personas no se sienten bienvenidas en los espacios al aire libre ni se sienten inspiradas para seguir carreras de ciencias ambientales. Eso tiene que cambiar.